El Lobo obtuvo un saldo positivo ante Temperley

En el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia disputó dos amistosos ante el “Gasolero”: los titulares igualaron 1-1 por el gol de Brian Mansilla, mientras que los suplentes ganaron 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Chávez y Matías Gómez. Se disputaron dos partidos de 25 minutos.

En el primer equipo que paró Hernán Ortíz, el Lobo formó con: Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

Mientras que en el segundo encuentro, el “Indio” probó a otro equipo: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Jonathan Chacón, Lucas Licht; José Paradela, Agustín Bolivar, Matías Miranda; Lautaro Chavez, Nicolás Contín, Matías Gómez. Caire, tras sumarse en la jornada de ayer, disputó  sus primeros minutos con el Tripero.

El Lobo continuará la preparación el próximo lunes en Estancia Chica. A la espera de más refuerzos, jugará dos amistosos más de preparación ante Argentinos (03/07) y Lanús (10/07). El regreso a la actividad oficial será el próximo 20 de julio, cuando enfrente a Defensa y Justicia por los 16 avos de final de Copa Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: