El Rojo tiene su primer refuerzo para la “D”

Tras haber comenzado la pretemporada este lunes, Cambaceres comienza a moverse en el armado del plantel que disputará la próxima Primera D. Por este motivo, cerró su primera cara nueva: se trata del volante Emmanuel Marengo, quien  viene de vestir la camiseta de Central Ballester. Además seguirán evaluando jugadores para que se sumen al equipo y quedaron confirmadas nuevas bajas. 

Marengo tiene 25 años y tiene bastante experiencia en la Primera D.  Inició su carrera en 2014 en San Martín de Burzaco y luego tuvo paso por Leandro N. Alem, Victoriano Arenas y Central Ballester. En su último equipo, fue el capitán de la última temporada 2018/2019.

Por su parte, Jorge Casanueva continúa observando a algunos jugadores que pueden sumarse al primer equipo. En total son siete los jugadores que se están entrenando con el grupo en la pretemporada: Iván Montenegro (defensor central), Leonardo Caielli (lateral derecho), Ramiro Gómez (lateral izquierdo), Fausto Di Sandro (volante), Tomás Bravo (volante), Federico Benítez (delantero) y Lautaro Agüero (delantero). 

Por su parte, quedaron confirmadas nuevas bajas para el elenco de Ensenada, ya que Julián Torres (decisión propia) y Elio Dragán (no será tenido en cuenta) no continuarán en el club. Así son seis las bajas hasta el momento, ya que se suman a las salidas de Negrette, Meli, Dubini y Grisolía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: