Federico González: “Estudiantes es un club muy grande y me hizo sentir importante”

El delantero fue presentado en conferencia tras firmar su contrato por dos años con Estudiantes. Sobre su llegada, dijo: “el club demostró un interés muy importante. Pese a que había otras opciones, los dirigentes me hicieron sentir importante y por eso decidí venir acá. Vengo con muchas expectativas y espero dar lo mejor de mi”. 

También hizo foco en la importancia que tiene su presencia en el equipo y que priorizó lo deportivo. “Soy un jugador que tengo 32 años y busco seguir con la continuidad que me llevó a tener este rendimiento. Por eso, terminé decidiendo venir a Estudiantes”. Además hizo hincapié en el interés que mostró Gabriel Milito, señalando “que fue clave la confianza que me brindó”.

Por otro lado, remarcó la rica historia del Pincha y el proyecto que tiene: “Estudiantes es un club muy grande, el cuál siempre dije que me gustaría jugar a lo largo de mi carrera. El proyecto a futuro es muy lindo y eso me llevó a tomar la decisión. Sánchez y Albertengo me hablaron muy bien del club, de la estructura que tiene y de cómo trabaja”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: