Quiere quedarse con la final anticipada

Desde las 21:30, Argentina enfrentará a Brasil por las semifinales de la Copa America en el Mineirao. Sin equipo confirmado, la Selección enfrentará a su clásico rival, que tendrá toda la gente a su favor, con la intención de pasar al encuentro clave por el título. Roddy Zambrano será el árbitro del encuentro. 

Un partido a parte sin dudas, pese a como llegue cada equipo. Argentina levantó en los últimos encuentros, tras la irregularidad en la fase de grupos. La victoria ante Qatar dio confianza a los jugadores, que buscarán dar el golpe ante Brasil y su gente. Un equipo que aún no está confirmado, pero que podría repetirse por primera vez en el ciclo Scaloni.

Brasil, por su parte, llega como candidato pese a las críticas de los hinchas y el periodismo. A pesar de ser superior a todos los rivales hasta el momento en el torneo, no termina de convencer a su público. En cuánto al once, la única duda pasa en si juega Filipe Luis, quien arrastra una molestia. Si no llega, jugará Alex Sandro.

Formaciones

Brasil:  Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton; Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Sergio Agüero, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Roddy Zambrano

Estadio: Mineirao

Hora: 21.30

TV: TV Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s