“Siempre tuvimos fe de conseguir el objetivo”

En una edición especial de Superplatense por el ascenso de Villa San Carlos, Iván Massi y Ricardo Vera visitaron el estudio de la 96.7. Además por comunicación telefónica,  hablamos con Federico Slezack. El logro obtenido, las sensaciones vividas en las últimas horas, las claves del equipo y los festejos fueron los temas relevantes. 

Iván Massi destacó que aún no le cayó la ficha del logro obtenido con el “Villero”: “todavía no caigo y es algo único. Se sufrió mucho, porque pasamos por muchas cosas. En lo personal venía de una semana complicada”. Además remarcó la importancia de la familia y las claves del equipo: “salvo las últimas dos fechas del torneo, fuimos un equipo muy regular y nos encontrábamos seguros y confiados. Pero durante el reducido mantuvimos la fe de seguir enfocados en lograr el objetivo”.

Por parte, Ricardo “Chipi” Vera se mostró feliz por lo logrado y señaló: “fue duro lo último, pero al equipo se lo vio bien en el reducido. A mi no me tocó entrar, pero a los chicos se los vio cómodos y tranquilos. No terminamos bien el final del torneo, pero en el reducido los chicos se destaparon. Se ascendió rápido por suerte”. Además remarcó que la clave estuvo en el grupo y que aún no definió su futuro. “Vamos a ver que pasa. Ahora lo único que quiero es disfrutar con los chicos y después veremos que pasa”.

Federico Slezack también coincidió en la importancia del grupo para el logro, que es algo que ha caracterizado a San Carlos en todos sus ascensos. “Mucho de este logro tiene que ver con lo que pasó en el vestuario y con el día a día de cada uno de nosotros. No es un club normal, porque acá cuesta el doble o más. Y los chicos que llegaron se adaptaron y eso hizo que el grupo estuviera unido”. Y describió lo que significa la Villa para él: “estoy desde los 4 años en el club. Quiero que mis hijos el día de mañana vistan la camiseta del club, porque el club representa mucho para mi. Los logros son una caricia al alma para la familia, porque ellos se bancan el día a día de nosotros y nos alientan. Por suerte coronamos el sacrificio de estar en una categoría muy díficil”.

Reviví el especial del Ascenso de Villa San Carlos por la 96.7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: