El “Lobo” tuvo acción ante el “Bicho”

Foto:Gimnasia Oficial

En el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia disputó dos encuentros ante Argentinos: el primero disputado por titulares (con la presencia de Santiago Silva en el elenco de Diego Dabove), terminó 1-1, por los tantos de Nicolás Silva para la visita y Horacio Tijanovich para el local. Mientras que  el segundo partido, fue triunfo del elenco de la Paternal por los tantos de Raúl Bobadilla y Elías Gómez, mientras que Jesús Vargas descontó para el Tripero. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos divididos en dos tiempos. 

En el primer choque, el “Indio” Hernán Ortíz puso en cancha a: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Mientras que en el segundo partido, tuvieron acción los suplentes: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Maximiliano Caire, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Patricio Monti; Horacio Tijanovich, José Paradela y Matías Gómez; Khalil Caraballo.

El Lobo continuará su pretemporada en Estancia Chica y volverá a tener un nuevo amistoso el próximo viernes a las 10, frente a Fénix de Uruguay en Abasto. Mientras que el próximo miércoles 10/07, enfrentará a Lanús a partir de las 10. La actividad oficial para Gimnasia, será el próximo sábado 20/07 cuando enfrente a Defensa y Justicia por los 16 avos de Copa Argentina.

“FUI A ARGENTINOS PORQUE FUERON MÁS INTELIGENTES”

Tras el amistoso ante Gimnasia, Santiago Silva habló con los medios tras su primer amistoso con la camiseta de Argentinos Juniors. Luego de una discusión tras el encuentro, con el vicepresidente segundo del Lobo, Alejandro Ferrer, criticó a la dirigencia y halagó a sus ex compañeros y a los hinchas Triperos:

“Estoy agradecido de haber vuelto a Gimnasia, pero no me voy a callar la boca y que me dejen mal parado. Me hubiese encantado seguir y hay que entender que Gimnasia es una cosa y los dirigentes otra. Le quiero agradecer al hincha genuino, a mis ex compañeros y al cuerpo técnico”. 

silv GIMNASIA.jpg

Foto: Mundo Tripero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: