El “Lobo” consiguió un triunfo en un nuevo amistoso

En Estancia Chica, Gimnasia disputó dos encuentros con victoria ante Fenix de Uruguay: los titulares ganaron 2-0 gracias a los goles de Franco Mussis y Brian Mansilla. Mientras que los suplentes, lo hicieron también por 2-0 gracias a los goles de Khalil Caraballo y Germán Guiffrey. Los partidos se disputaron en un tiempo de 40 minutos.

En el primer encuentro ante el elenco uruguayo, Gimnasia formó con: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala, Franco Mussis, Matías Garcia; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Mientras que en el segundo cotejo, el “Indio” Ortíz probó en cancha a: Tomás Durso; Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Guillermo Enrique, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Matías Gómez, Lautaro Chávez, José Paradela, Khalil Caraballo, Lucas Calderón.

El plantel Tripero continuará su preparación en Estancia Chica, a la espera de la llegada de más refuerzos y la definición del futuro de Jan Hurtado. Por lo pronto, Gimnasia disputará un nuevo encuentro el próximo miércoles ante Lanús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: