Ángel González: “Siempre fui jugador de Estudiantes porque di mi palabra”

El volante habló en conferencia tras firmar su contrato con Estudiantes, por cuatro temporadas. Sobre su llegada al club, señaló: “estoy muy contento, porque vengo a un club donde hay muchos valores. La gente es excelente”. Además fue categórico sobre la polémica por su pase: “siempre fui jugador de Estudiantes porque di mi palabra. Nunca fui jugador de otro equipo”. 

Además aclaró que si bien hubo un interés de Independiente en su momento nunca tuvo un contrato con el Rojo: “el interés estuvo. Hablé con gente de Independiente, pero nunca sobre números. Se dijeron muchas mentiras sobre cosas que nunca sucedieron. Estoy tranquilo, porque en Estudiantes di mi palabra y cumplí”.

Sobre sus características, detalló: “me siento cómodo jugando por afuera. De extremo le agarré mucho la mano con técnicos que usaban estos esquemas, como el 4-3-3. Trataré de dar lo mejor y de rendir, para hacer de gran manera lo que me pida el entrenador”. Además se mostró agradecido con Milito y Verón por el interés mostrado. “Vengo a un club muy serio, porque trabaja muy bien desde lo formativo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s