Polémica salida de la dupla técnica: ¿habrá fútbol femenino en Cambaceres?

Tras la confirmación unos días atrás de la reanudación del proyecto de fútbol femenino y de confirmar a los encargados del mismo, Cambaceres decidió que Marcos Roldán y Delia Díaz no dirigirán a las Rojas. El conflicto con Díaz en 2018, sería una de las principales causas. Incertidumbre con respecto al retorno de la disciplina. 

Gran parte de la dirigencia manifestó su malestar con el regreso de Díaz, tras la polémica que se generó el año pasado con la baja del equipo a poco tiempo de iniciar la Primera B de AFA. (https://superplatense.com/2018/09/13/delia-diaz-nos-hubiera-encantado-transpirar-la-camiseta-de-cambaceres-en-el-torneo-de-afa/). Tanto ella, como las jugadoras se mostraron dolidas y criticaron la decisión de la institución, de dar de baja el fútbol femenino, luego de haber tenido una buena participación en torneos amistosos. Otro de los factores que llevarían a esta negativa de la dirigencia, es que la entrenadora dirigió al equipo representante de la Municipalidad de Ensenada. Hoy en día, los dirigentes no tienen buena relación con el intendente de la región, Mario Secco. 

Pese a tener Marcos Roldán el visto bueno en primera instancia, para poder trabajar con Delia Díaz y su grupo de jugadoras, la situación cambió con el paso de los días pese al anuncio oficial en las redes del club. Con sus salidas, aún no hay confirmación por parte de Cambaceres de que pasará con el proyecto de fútbol femenino y si se llevará a cabo o no.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: