La”Villa” piensa en su equipo para la Primera B

Tras el ascenso conseguido ante Excursionistas, Villa San Carlos comienza a pensar en el armado de su plantel para la nueva temporada en la B Metropolitana. Con la confirmación de Jorge Vivaldo como entrenador del primer equipo, el club piensa en la renovación de contratos y en refuerzos para la próxima temporada. Enteráte todos los detalles en la nota. 

El plantel continúa de vacaciones tras el logro conseguido y volverá a los entrenamientos el próximo 15 de julio a partir de las 09:30 en el Genacio Sálice. Uno de los temas a resolver es la continuidad de varios futbolistas, ya que a la mayoría se les venció el contrato el 30 de junio. La idea del cuerpo técnico es mantener la base del plantel que logró el ascenso y reforzarlo en algunos puestos.

En cuánto a las nuevas caras, Juan Saborido (lateral de Estudiantes), Nahuel Luna (delantero de Temperley) y Matías Reali (delantero de Everton) serían los que más cerca estarían de arribar al Celeste de Berisso. Además aparecen nombres que tuvieron pasado en el club: Pablo Miranda, Nicolás Igartúa y Ángel Luna. 

Además habrá que ver que sucede con Wilson Gómez, quien debe retornar al “Villero” tras su préstamo en Comunicaciones. Si bien tendría el visto bueno del cuerpo técnico para sumarse, su futuro es incierto. El delantero no se fue bien en su momento, tras la oferta de Chacarita, donde no se presentó a los entrenamientos en Berisso y forzó su salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: