En la Fortaleza, Gimnasia cayó en dos encuentros ante Lanus: los titulares perdieron 1-0 por el gol de José Sand, mientras que los suplentes también perdieron 1-0 por el tanto de Pablo Martínez. Se disputaron dos encuentros de 35 minutos. La mala noticia para el el “Tripero” fue el desgarro de Lucas Licht.
En el primer encuentro, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortíz formó con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García, Maximiliano Comba; Brian Mansilla y Nicolás Contín.
Mientras que en el encuentro de suplentes, Gimnasia puso en cancha a: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Patricio Monti, Agustín Bolívar, José Paradela; Guillermo Enrique, Matías Gómez y Khalil Caraballo.
La mala noticia para el “Lobo” fue la lesión del “Bochi” Licht, quien sufrió un desgarro en el posterior derecho y será baja para el comienzo de la temporada. Por lo pronto, se le acabaron los amistosos al Tripero, que volverá a tener actividad oficial el próximo sábado 20 ante Defensa y Justicia, por los 16 avos de Copa Argentina.
Responder