El “Pincha” y “Camba” se enfrentaron en un amistoso

En el Country de City Bell, Estudiantes y Cambaceres disputaron dos encuentros: en el de titulares, el “León” ganó 2-0 por los goles de Federico González y Ángel González. Mientras que en el choque de suplentes, el mismo terminó igualado 0-0. Se disputaron dos cotejos de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos. 

En el primer encuentro, el equipo dirigido por Milito formó con: Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Kalinski, Gómez, Pellegrini; Ángel Gónzalez, Federico Gónzalez y López. El ex delantero de Tigre, tuvo sus primeros minutos y convirtió su primer gol.

Por su parte, el elenco dirigido por Jorge Casanueva apostó por un equipo compuesto por los nuevos refuerzos y jugadores a prueba: Alegre; Garzino, Caroccia, Montenegro, Dreer, Díaz; Durán, Villar, Marengo; Arriola y Ferreira. Se destaca el regreso de Lucas Villar, quien sumó sus primeros minutos tras la rotura de ligamentos.

En el segundo encuentro, que terminó igualdad, ambos equipos probaron alineaciones distintas. El “Pincha” apostó por: González; Mura, Bazzana, Andrés ayala, Rosales; David Ayala, Estévez, Fernández, Castro; Retegui y Sarmiento. También sumaron minutos Apaolaza y Pourtau.  Mientras, que el “Rojo” de Ensenada puso en cancha a: Naranjo; Di Sandro, Silva, Loyola, Berterretche; Romero, Asteazarán, Fernández; Arriola y Catalano. Además jugaron Caielli (a prueba), Lacerra (a prueba), Squie, Bravo (a prueba), Jones y Ledesma. 

Estudiantes continuará su preparación en City Bell, a la espera del último amistoso ante San Lorenzo del próximo sábado. Por su parte, Cambaceres seguirá entrenando en el 12 de Octubre y también tendrá acción este sábado, ante Tricolores de la Liga Amateur Platense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: