Nuevas reformas en la “D”: ¿Quienes no pueden seguir en Cambaceres?

Tras una reunión de la categoría, se decidió una nueva modificación en el reglamento en lo que respecta a los jugadores que pueden participar de la misma, que influye en varios futbolistas del “Rojo” de Ensenada.  Además se definió el formato de disputa, la cantidad de mayores que participarán, los ascensos y la desafiliación.  Enteráte todos los detalles en la nota. 

edificio afa.jpg

UNA MODIFICACIÓN PARA EVITAR “MALOS ENTENDIDOS”

Era un secreto a voces desde hace varias semanas, tras los múltiples reclamos de los clubes en la temporada anterior por varios futbolistas que no cumplían con los requisitos para jugar en la Primera D. A causa de esto, se decidió que todos aquellos que firmaron alguna vez un contrato (aunque haya firmado con un club y juegue en el mismo ) no podrán participar en la categoría. Esta medida se tomó para evitar todo tipo de especulaciones y pedidos de quita de puntos. Además se decidió mantener el número de 6 mayores de 23 años, para que firmen planilla en un mismo partido.

Por otra parte, no se sumarán nuevos equipos ni tampoco habrá desafiliación, como en los últimos cinco años. En cuánto al formato, serán dos torneos cortos: un Apertura y un Clausura. Los mismos definirán dos ascensos: uno directo, que saldrá del vencedor de la final entre los 2 ganadores de los torneos. Y otro, mediante un reducido, donde el perdedor de dicha final ingresará directamente a semifinales. El comienzo del primer campeonato será el 07/09 y se disputará hasta 08/12. Mientras que el segundo torneo, comenzará el 08/02/20.

EL “ROJO” SUFRE TRES BAJAS

Ante esta reciente modificación, Cambaceres no podrá contar con tres futbolistas importantes: Lucas Villar, Brian Asteazarán y Mariano Romero no podrán disputar la temporada, ya que tuvieron contrato profesional durante la Primera C. De esta manera, los jugadores deberán buscar otros destinos, pese a ser piezas fundamentales para el equipo. Bajas importantes para Jorge Casanueva, pensando en lo que será el armado del plantel de cara al duro torneo que se le avecina.

lucas villar.jpg

Lucas Villar

asteazaran

Brian Asteazarán

mariano romero camba

Mariano Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: