Diego García: “Soy consciente de que vengo a un club grande como Estudiantes”

Diego GarcíaEl volante habló en conferencia tras firmar su contrato con Estudiantes y convertirse en el tercer refuerzo. Sobre su llegada, mostró su felicidad por llegar al “Pincha” para este torneo: “Estoy feliz de estar acá, soy consciente que vengo a un club grande como Estudiantes”. 

Además dio detalles sobre como se dio la posibilidad de llegar a Estudiantes: “Se dio todo bastante rápido, cuando surgió la posibilidad de venir no lo dudé ni un instante”. También contó lo que habló con el entrenador sobre el equipo: “hablé con Gabriel Milito, me dijo que juega con 2 o 3 formaciones y me va a utilizar en distintos lados. Yo me voy a mantener positivo y siempre a las órdenes y si es con minutos mejor”

También enfatizó en que “hoy di un paso importante en mi carrera pero vengo a sumar y a seguir aprendiendo que es lo que quiero” y que es seguidor del fútbol argentino, donde destacó sus jugadores favoritos. “Jugadores como Verón o Riquelme me gustan mucho. Ver jugar a Verón es algo muy bonito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: