Así está el mercado de pases del “Lobo”

gimnasia refuerzosGimnasia continúa con el armado de su equipo, de cara a lo que será la lucha por la permanencia en la Superliga 2019-2020. Con la llegada de dos delanteros en las últimas horas, el equipo dirigido por Hernán Ortíz continúa en la búsqueda de más jugadores para conformar el plantel. A continuación repasá las altas y bajas del Tripero para el torneo que se avecina. 

Llegó “Claudio Paul”

Luego de que días atrás su llegada se frene, pese a realizarse la revisión médica,  finalmente Claudio Spinelli firmó su contrato con Gimnasia por una temporada. El delantero, cuyo pase pertenece a Genoa, vestirá la camiseta del “Lobo” a préstamo por un año y con opción de compra. El último club en el que jugó el goleador, fue en Argentinos Juniors, donde tuvo un paso discreto. Spinelli se suma a la llegada de Pablo Velázquez, quien firmó su contrato por un año unos días atrás.

claudio spinelli.jpg

Firmó Torsiglieri y esperan cerrar a Alemán

El defensor, Marco Torsiglieri, firmo su contrato con el “Tripero” para disputar las próximas dos temporadas, a préstamo y con cargo. Su último equipo fue Lanús y también pasó por Boca, Vélez, Rosario Central y Racing. De esta forma, el “Indio” Ortíz tiene el central que tanto espetaba. Por su parte, el regreso de Brahian Alemán podría destrabarse, ya que Gimnasia cedería una parte del dinero que le adeuda el Al-Ettifaq, de U$S 750.000. Así, en las próximas horas el ex Arsenal firmaría su contrato y volvería a ponerse la camiseta de Gimnasia.

A continuación, el mercado de pases de Gimnasia para la Superliga 2019/20

Altas (6): Leonardo Morales (Santamarina), Maximiliano Caire (Defensa y Justicia), Pablo Velázquez (Nacional de Paraguay), Matías García (San Martín de Tucumán), Claudio Spinelli (Argentinos), Marco Torsiglieri (Lanús).

Podrían sumarse: Brahian Alemán

Bajas (7): Lorenzo Faravelli (Huracán), Ezequiel Bonifacio, Santiago Silva (Argentinos), Jan Hurtado (Boca), Facundo Oreja (Barracas Central), Hernán Tifer (Huracán Las Heras) y Daian García (Huracán Las Heras).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: