Así está el mercado de pases del “Villero”

vsc pretemporada 2019El Villa San Carlos modelo 2019-2020 va tomando forma y comienza a sumar nombres, como también algunas bajas de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.  Tras el comienzo de su pretemporada en el día de ayer. enteráte en la nota como viene el mercado de pases Villero. 

Refuerzos, futbolistas a prueba y renovaciones

Luego del ascenso que consiguió Villa San Carlos, la idea de la dirigencia era mantener a Jorge Vivaldo y la base del plantel. El DT fue el primero en arreglar su continuidad, mientras que el siguiente paso fue la renovación de los contratos de varias piezas claves. La mayoría de los futbolistas renovaron sus contratos por una temporada más, entre los que se destacan referentes y también figuras del último torneo como Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Oroná, Nicolás Tauber, Alexis Alegre, Alejandro Lugones , Iván Massi, Matías Grasso, Alejo Lloyaiy, entre otros.

En cuánto a los refuerzos, el “Villero” abrochó 5 incorporaciones hasta el momento: Ángel Luna (tendrá su segunda etapa en el club), Juan Saborido, Nahuel Luna y Juan Ignacio Silva. Además cerró en las últimas horas a Pablo “Pájaro” Miranda, quien tendrá su cuarta etapa en el club tras arreglar su contrato con la dirigencia. También se encuentran a prueba y tienen chances de sumarse,  Matías Reali, Jorge Merlo, Matías Samaniego y Patricio López. 

En cuánto a jugadores apuntados, se destaca el nombre de Matías Sproat, volante que surgió de las inferiores de Gimnasia y que jugó la última temporada en Sport Boy de Perú. Sobre la llegada del mediocampista, existen posibilidades serias siempre y cuando no surja una propuesta de un equipo de la B Nacional.

Varias salidas y un referente en duda

Varios jugadores se alejaron de Villa San Carlos para la próxima temporada, por falta de acuerdo o decisión del club. Cristian Risko, Martín Ávalos, Fabián Alessio, Rodrigo Corbalán, Martín Martucci, Lucas Martucci, Martín Troncoso, Ricardo Vera.

Además Emmanuel Ávalo Piedrabuena aún no renovó su contrato y está en duda. El volante, con historia en la institución, se reunirá en las próximas horas con Juan Carlos Tocci para definir su futuro, pese a que en un primer momento existió la renovación de “palabra”. Otro de los motivos que pondrían en duda la situación del mediocampista es que no sería una de las prioridades de Jorge Vivaldo para el equipo, pensando en la próxima temporada.

Por otro lado, existen situaciones que todavía siguen sin definición como los casos de Matías Catena, Nicolás Grasso, Juan Correa y Siro Ramírez, quienes aún no han renovado su contrato con el club. En las próximas horas se definirá su futuro.

A continuación, el mercado de pases detallado de Villa San Carlos: 

Altas (5): Ángel Luna (UAI Urquiza), José Saborido (Estudiantes), Nahuel Luna (Temperley), Juan Ignacio Silva (Aldosivi), Pablo Miranda.

Pueden sumarse: Matias Reali (Everton), Jorge Merlo, Matías Samaniego (Estrella), Patricio López y Matías Sproat.

Bajas (9): Ricardo Vera, Martín Troncoso, Cristian Risko, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Martín Ávalos, Fabián Alessio, Rodrigo Corbalán, Martín Martucci y Lucas Martucci.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: