Gabriel Milito: “Siento que el equipo va a competir muy bien”

gabriel milito conferencia mitre sdeEl entrenador de Estudiantes habló en conferencia, en la previa a lo que será el duelo ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina. Sobre el momento de pretemporada del plantel, dijo: “”Estoy contento con el plantel que tenemos, siento que el equipo va a competir muy bien. Todavía no nos retiramos del mercado, queda tiempo para seguir reforzando el plantel”. 

Además remarcó la importancia de los jugadores que llegaron, que eligieron Estudiantes pese a tener ofertas de otros lugares. “Han llegado jugadores que eran primera opción para nosotros y que no era fácil incorporar porque había intereses de otros clubes”. Y elogío a Federico González: “Fede Gonzalez tiene una larga trayectoria y nos inclinamos por él por la dinámica que tiene, ha mostrado su capacidad goleadora en el último semestre. Además es un chico que tiene buena salud y puede dar una mano en lo defensivo”. 

En cuánto a los amistosos de pretemporada, destacó el rendimiento del equipo en general, pero se quedó con lo hecho ante el “Ciclón”: “El partido con San Lorenzo estuvo muy bien, los dos equipos tenían deseo de ganar y se jugó en un ritmo alto. Sacamos conclusiones muy positivas del amistoso”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: