Juan Cruz Vitale: “tratamos de basarnos en el sentido de pertenencia”

juan cruz vitaleEl entrenador de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7 sobre lo que será una nueva temporada de las “Villeras” en Primera División: “recién estamos soltándonos más. Estamos contentos porque han llegado chicas que andan bien. Todavía no hay confirmación de cuando arranca el torneo. Manejamos que sería a principios de septiembre”, señaló. 

También habló sobre lasa salidas y sobre que puestos en los que se están reforzando: “tratamos de compensar las chicas que se han ido en el ataque. La idea es terminar de completar la base y generar competencia interna en algunos puestos, para elevarnos el nivel”.

Además habló sobre el esfuerzo que realizan para llevar a cabo la disciplina y las ventajas que pueden llegar a tener, otros clubes de Primera División: “las diferencias con otros clubes están en lo económico. Tratamos de basarnos en el sentido de pertenencia y que las chicas sean socias. Estamos buscando sponsors, porque pese al apoyo del club, plata no hay. Es todo a pulmón”.

Por otro lado, detalló lo que fue la visita del intendente de Berisso, Jorge Nedela, al Camping Municipal de Berisso: “la realidad es que el club no ha tenido mucho apoyo. No es solo gestionar para el fútbol femenino, si no para todo el club. Quedamos en tratar de buscar un predio para el club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: