El “Pincha” no quiere sorpresas frente a Mitre (SdE)

t_3dfe50a9efd94717896110fd38ebea5a_name_VIDEO_Cortes_TELEFE_00_02_19_02_Imagen_fija2477

Por: @JuanAmuchategui

Estudiantes de La Plata retoma las competencias oficiales y comenzará el semestre este sábado frente a Mitre de Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de la provincia de Neuquén a partir de las 13.10hs con el arbitraje de Jorge Baliño.

El conjunto “albirrojo” viene de una pálida actuación en la pasada Superliga pero intentará dar vuelta la página y asegurarse de no repetir los errores de la primera parte del año. Con Gabriel Milito al mando del equipo y con un suficiente tiempo para poder aceitar la idea del entrenador, Estudiantes tendrá su primera evaluación del semestre por Copa Argentina ante un rival de menor jerarquía. Cabe destacar que el “Pincha” viene de eliminar a Sarmiento de Resistencia  5 a 1 por los 32avos de final.

Más allá de la diferencia lógica que tendría que haber entre el combinado de La Plata y los santiagueños, Milito no quiere sorpresas y por eso pondrá lo mejor que tiene para este encuentro. Sin Enzo Kalinski por un cuadro febril que lo aquejó durante toda la semana,  Nahuel Estevez será quien ocupe su posición en el mediocampo. Además el “Pincha” no podrá contar con Gonzalo Jara debido a un fuerte golpe durante su participación en la Copa America, ni tampoco con Nicolás Bazzana con una molestia muscular, será entonces la oportunidad y el debut en primera división para el juvenil Nazareno Colombo.

Por el lado del equipo que milita en la Primera Nacional y que viene de eliminar a Deportivo Roca de Rio Negro por 1 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina,  este sábado tendrá el debut de Gabriel Gómez como técnico de Mitre. El equipo de Santiago del Estero es uno de los que más caras nuevas ha sumado esta pretemporada, entre ellos, Diego Auzqui,  hermano de Carlos,  ex Estudiantes y además también sumo a Guillermo Farré,  ex Belgrano de Córdoba.

Probables formaciones:

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Estévez, Gómez, Pellegrini; A. González, López y F. González. DT: Gabriel Milito.

Mitre (SdE): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Diego Auzqui; Leandro Lencina y Adrián Toloza. DT: Gabriel Gómez. 

Árbitro:Jorge Baliño.

Estadio: Coloso de Ruca Quimey

Hora: 13.10hs

TV: TyC Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: