El ‘Lobo’ quiere arrancar bien la temporada

Hoy por la tarde, Gimnasia se enfrentará a Defensa y Justicia por los 16avos de la Copa Argentina. El partido se disputará a las 17:10 con el arbitraje de Ariel Penel en Temperley.

El Lobo debuta en esta nueva temporada contra un duro rival, que tiene a un viejo conocido al mando del banco de suplentes, Mariano Soso. También, estará presente el ex jugador tripero Gonzalo Piovi en la defensa del halcón.

El Indio Ortiz aún no ha confirmado el equipo para el encuentro de esta tarde. Por lo pronto, se sabe que el jugador Pablo Velázquez podrá estar en el banco de relevos, tras la llegada de su habilitación. Los recientemente incorporados al plantel, Torsiglieri y Spinelli, no contarán con minutos en este partido y es probable que sean considerados para el debut de la Superliga.

Por su parte, Defensa cuenta con una baja obligada para este partido, se trata de Ignacio Aliseda. El jugador fue seleccionado para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Formaciones:

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matias Melluso; Franco Mussis, Victor Ayala, Matias García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel, Alexis Castro, Bautista Merlini, Nicolás Fernández y Guido Mainero.

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 17:10 horas

Árbitro: Ariel Penel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: