Las “Villeras” perdieron en su primer amistoso

villa san carlos primer amistoso.jpgEn el Camping de Camioneros de La Plata, Villa San Carlos cayó 1-0 ante la Selección B Platense por el gol de Sosa. En lo que fue el primer encuentro de pretemporada, el conjunto de Berisso puso en cancha un equipo prácticamente nuevo con respecto a la última temporada. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos.

En el primer período, el equipo dirigido por Juan Cruz Vitale formó con: 1- Cecilia Rodríguez; 2- Solange Benítez,  3- Agustina Matas,  4- Agustina Plazzotta,  5- Leila Encina,  6- Agustina Aguilera,  7- Cristina Maciel,  8- Florencia Gaetan,  9- Emilia Braga,  10- Leonela Miranda , 11- Alma Tulez. 

Mientras que en el segundo bloque, las “Villeras” jugaron con: Magdalena Alberti,  Brisa Jara,  Belén Luján,  Agustina Matas,  Justina Cattoni,  Magalí González,  Alma Tulez,  Camila Ranua,  Ariana Alcober,  Malen Rusell,  Micaela López. 

El conjunto de Berisso continuará su pretemporada en el camping Municipal de Berisso, a la espera de disputar más amistosos. Sin fecha oficial para el inicio de la competencia de Primera División, se estima que el campeonato comenzará los primeros días de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: