Federico González: “Aspiramos a estar en los primeros lugares”

IMG-20190723-WA0014El delantero de Estudiantes habló en conferencia tras el regreso a las prácticas, luego de la clasificación a octavos de final de Copa Argentina. Sobre el equipo, señaló: “es un plantel con muchas ganas y con mucha hambre de conseguir cosas importantes. Igual hay que ser cautos y estar tranquilos. Siempre los arranques son importantes y va a ser una buena medida para nosotros”.

Sobre su rendimiento y su primer tanto en el “Pincha”, dijo: “estoy contento por mi partido. Arrancar con un gol, siempre da confianza. El partido se nos hizo complicado, pero por suerte pudimos convertir”.  También destalló sus sensaciones desde su llegada: “desde que llegué, la idea fue ponerme a punto, conocer a mis compañeros y amoldarme a la idea de juego. El otro día fui el delantero de referencia”.

Además remarcó que la idea es hacer un buen campeonato y estar entre los mejores puestos: “más allá que los grandes se armaron bien, nosotros aspiramos a estar en los primeros lugares. Trataremos de ser competitivos”. Por otro lado, elogió a los juveniles del plantel: La idea es que los más grandes tratemos de ayudarlos para que sigan creciendo. Ojalá que en este torneo, puedan dar el salto de calidad. La mayoría mostraron que están a la altura de primera división”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: