Las “Villeras” consiguieron un empate en un nuevo amistoso

vsc amistoso 2.jpgEn el Óscar “Pachi” Funes, Villa San Carlos igualó 1-1 ante la Selección de La Plata “A” en su segundo encuentro de pretemporada, pensando en lo que será la nueva temporada que afrontará.  El tanto del elenco de Berisso lo marcó Alma Tunez en la primera etapa. 

En el primer tiempo, el combinado dirigido por Juan Cruz Vitale formó con: Magdalena Alberti,  Solange Benítez, Agustina Matas, Agustina Plazzotta,  Leila Encina, Agustina Aguilera, Cristina Maciel, Florencia Gaetan, Emilia Braga, Alma Tulez y Leonela Miranda. 

Mientras que en el segundo tiempo, las “Villeras” jugaron en el Predio de 7 y 629 con: Cecilia Rodríguez Solange Benítez Justina Cattoni Pilar Montiel Leila Encina Agustina Aguilera Magali González Cristina Maciel Florencia Gaetan Micaela López Leonela Miranda. 

Villa San Carlos continuará con su preparación, a la espera de más amistosos por disputar y de lo que será la nueva temporada en Primera División. El elenco de Berisso tendrá como objetivo mantener la categoría un año más, como lo ha hecho desde 2016.

PRESENCIA DE SELECCIÓN

La volante de Argentina, Ruth Bravo, estuvo presente en el encuentro amistoso entre Villa San Carlos y la Selección Platense “A”. Presencia de lujo en el Predio Óscar “Pachi” Funes.

ruth bravo en everton

Foto: Vsc Fútbol Femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: