El “Pincha” arrancó con el pie derecho

edlp 1-0 aldosivi.jpgCon gol de Jonathan Schunke, Estudiantes derrotó 1-0 a Aldosivi en el Ciudad de La Plata en su debut en la Superliga. En un encuentro en el que no brilló, el equipo dirigido por Gabriel Milito aprovechó la eficacia en la primera parte y comenzó de la mejor manera el torneo argentino. 

Un primer tiempo en el que Estudiantes tuvo la iniciativa, pero sin demasiada claridad. Un tiro de Pellegrini, fue lo más destacado, en un encuentro sin lúcidez. Con el correr de los minutos, Aldosivi emparejó las acciones pero tampoco inquietó demasiado. Pero en el cierre de la primera etapa, el “Pincha” abrió el marcador: tras un centro de Estévez, la bajó de cabeza Federico González y frente al arco, Schunke no perdonó y puso el 1-0.

En el complemento, las acciones escasearon. El “Tiburón” tomó impulso en los primeros minutos, pero siguió con poca profundidad. Estudiantes, sin tener demasiadas ideas, controló los tiempos del encuentro y tuvo algunos remates de media distancia, en el cierre del partido. Sobre el final, Espinoza le anuló un gol al visitante, por un offside (¿era?) de Burbano. Así, el “Pincha” arrancó con el pie derecho la Superliga, consiguiendo un triunfo ante su gente. El próximo domingo, tendrá una nueva presentación cuando visite a Banfield por la segunda fecha.

Síntesis

Estudiantes (1): Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Estévez, Gómez, Kalinski, Pellegrini; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Aldosivi (0): Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Villalba; Yeri, Gil Romero, Gino; Rincón, Solís y Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Goles: PT 44´ Jonathan Schunke (EST).

Cambios en Estudiantes: ST 00´ García por Pellegrini; 28´ Castro por Estévez; 44´ Fuentes por Ángel González.

Cambios en Aldosivi: 18´ Burbano por Gil Romero; 31´ Andrada por Yeri; 39´  Grahl por Pérez.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Ciudad de La Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: