“Estoy contento por el resultado”

20190728_151059

Gabriel Milito habló en conferencia tras el triunfo de Estudiantes ante Aldosivi. Sobre el encuentro, señaló: “lo importante es empezar ganando, porque siempre el primer partido cuesta. Valoro el hecho de haber ganado y el esfuerzo del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos muchas imprecisiones”. 

Con respecto a lo que debe mejorar el equipo de cara al futuro, el entrenador hizo énfasis en que se pueden tener malos partidos: “nos focalizamos en lo que podemos hacer nosotros. Hablaremos sobre esto con mayor tranquilidad, pero también hay que destacar que no había tantos espacios. El rival nos presionó bien y cometimos errores que habitualmente no tenemos. Cuando la cosa no viene bien o no tenés un buen partido, siempre es importante ganar”.

Además habló sobre el rendimiento de Federico González: “jugó muy bien y su posición siempre fue la misma. Él necesita que el funcionamiento del equipo sea mucho mejor, para que le puedan llegar pelotas o lo podamos abastecer mucho más. La verdad que eso no lo pudimos hacer. Su entrega nos sirvió mucho”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: