Las “Leonas” cantaron victoria

edlp - arg de quilmes femEn un nuevo amistoso de pretemporada, Estudiantes derrotó en dos encuentros a Argentino de Quilmes en el Country de City Bell: en el primero ganó 5-1 por los tantos de Micaela Sandoval (2), Julieta Lema, Antonela Guarracino y Berenice Bonnot. Mientras que en el segundo, ganó 2-0 gracias a los goles de Luz Perlini y Maite Nicolini. En el primer partido se jugaron dos tiempos de 35 minutos, mientras que en el segundo sólo se disputó un tiempo de 35 minutos. 

En el primer partido, Estudiantes formó con: Leticia Reichman; Soledad Guarrochena,  Fiorella Bonnot,  Maira Luque, Carolina Ochoa, Laura Sampedro, Antonela Guarracino,  Evangelina Alfano, Micaela Sandoval, Julieta Lema y Milagros Cortés. También sumaron minutos Daiana Santander, Priscila Carreño y Berenice Bonnot. 

Mientras que en el segundo cotejo, las “Leonas” jugaron con: Romina Somaruga; Daiana Santander, Carolina Morcillo, Jennifer Aguirre, Gabriela Ramírez, Luz Perlini, Florencia Tapia, Agustin Doré, Dolores Fernandez Brescia y Berenice Bonnot. También sumó minutos Maite Nicolini. 

Estudiantes continuará con la puesta a punto en el Country de City Bell, pensando lo que será  la primera Liga Profesional de Fútbol Femenino. El torneo aún no tiene fecha oficial, pero se estima que comenzaría los primeros días de septiembre.  A la espera de disputar algún amistoso más, las “Leonas” continuarán con el armado del plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: