Pablo Velázquez: “Estamos con mucha confianza y concentración”

El delantero de Gimnasia habló en conferencia tras una nueva práctica, con vistas al debut como local en la Superliga ante San Lorenzo. Sobre el encuentro del fin de semana, señaló: “estamos con muchas ganas de conseguir una victoria en nuestra casa. Se está trabajando bien y el equipo está con mucha confianza y concentración. Ojalá que el domingo podamos ganar y comenzar una senda de victorias”. 

Sobre su retorno al fútbol argentino, tras su paso por San Lorenzo hace un años, destacó que se siente bien. “Estoy realizando unos trabajos físicos que me hicieron bien. De a poco voy entrando en el ritmo de competencia de mis compañeros y de a poco iré agarrando la confianza que necesito para poder estar dentro de la cancha”.

Sobre lo positivo que mostró y lo que debe mejorar el equipo de cara al futuro, el delantero no dudó: “lo positivo ante Lanús fue sobreponerse al resultado. Hicimos un buen trabajo porque estuvimos concentrados, porque es importante. Debemos corregir los errores que tuvimos, pero el equipo va encontrando el rumbo y estuvimos bien físicamente. Yo creo que vamos por el buen camino”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: