Gabriel Milito: “Tengo la ilusión de que podemos mejorar”

milito edlp

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia en la previa al duelo ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga. Destacó que aún no hay equipo confirmado para el domingo: “no tengo definido quienes van a jugar. Lo definiremos mañana o el mismo domingo”. 

Además destacó que buscarán un nuevo triunfo, pero a su vez mejorar en cuánto al juego mostrado en la primera fecha. “Tengo la ilusión de que podemos mejorar. Siempre es mejor corregir cuando podés ganar”. También señaló que Facundo Mura puede jugar de lateral izquierdo: “él es lateral derecho, pero por izquierda lo puede hacer muy bien”.

Por otro lado, remarcó que es necesario que funcione el equipo para lograr un mejor rendimiento: “necesitamos el funcionamiento colectivo para lograr cosas. En el fútbol nadie gana los partidos solos. Tenemos un buen plantel y podemos armar un buen equipo”.

Equipo sin confirmar

Gabriel Milito no confirmó el once para visitar a Banfield, pero podrían haber modificaciones: Manuel Castro o Édwar López ingresarían por el lesionado Matías Pellegrini; mientras que Juan Fuentes y Facundo Mura ingresarían por Nazareno Colombo e Iván Erquiaga.

edlp entrenamiento

El equipo para jugar el próximo domingo a las 15:30 ante el “Taladro”, sería: Andújar; Sánche, Schunke, Fuentes, Mura o Erquiaga; Estévez, Kalinski, Gómez, López o Castro; Ángel Gónzalez y Federico González. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: