Hernán Ortíz: “No le corto la carrera a nadie”

barbetti gelpEl entrenador de Gimnasia habló en conferencia en la previa al choque frente a San Lorenzo. Sobre el once, señaló: “Todavía no tengo el equipo definido. Voy a esperar a Melluso y Spinelli, que trabajaron diferenciado. Mañana voy a definir todo”. Además confirmó la salida de Brian Mansilla: “me agradeció y está en todo su derecho en irse. No le corto la carrera a nadie”. 

Con respecto al mercado de pases, el “Indio” señaló que se mantuvo el orden y la paciencia. “Es un grupo nuevo, pero con un objetivo claro”. También destacó la llegada de Brahian Alemán: “me parece muy bueno y además conoce el plantel. También la llegada de Rivas”.

Por otro lado, remarcó las variantes que tiene el equipo en cuánto al recambio: “tenemos muchas variantes. Hace mucho que no tenemos dos jugadores por puesto”. Y afirmó que el partido ante San Lorenzo será “una final para nosotros. Hay que llegar al éxito, con méritos y no por casualidad”.

EQUIPO SIN CONFIRMAR Y UNA PARTIDA

Hernán Ortíz no confirmó el equipo, pero se estima que sería con una sola modificación: el regreso de Maximiliano Coronel en lugar del suspendido, Maximiliano Caire. En tanto, Matías Melluso y Claudio Spinelli arrastran algunas molestias, pero serían de la partida. Martín Arias; Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso; Mussis; Comba, Ayala, García; Spinelli y Tijanovich, sería el once.

mansila

Además quedó confirmada la salida de Brian Mansilla. El delantero rescindió su préstamo con el “Lobo” y seguiría su carrera en el fútbol portugues. El pase del futbolista pertenece a Racing. Con pocos partidos disputados, Mansilla se va del club tras haber llegado hace seis meses.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: