Nueva modificación en la Primera B

afa edificio

A un día de comenzar el torneo, AFA vuelve a tomar una decisión polémica y desprolija: finalmente los equipos que disputen la categoría tendrán la posibilidad de luchar por un tercer ascenso. Sumado al directo entre los ganadores de los torneos cortos y al que otorga el reducido, existirá una nueva chance para los elencos de la Tercera División. 

El perdedor de la final del reducido disputará una final única ante uno de los mejores ubicados del Federal  (aún no se ha estipulado que puesto). La misma será en cancha neutral y en caso de permanecer la igualdad en los noventa minutos reglamentarios, se definirá por penales.

No es la primera vez que AFA cambia el reglamento de las competencias del ascenso: en la temporada anterior, se otorgaron mas subidas de categoría a mitad de torneo, tanto en la Primera B como en la Primera C. Pese a que los equipos no vean con malos ojos tener una chance extra, no hay que dejar de resaltar una nueva decisión desprolija del ente máximo del Fútbol Argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: