El “Rojo” disputó doble jornada

IMG-20190803-WA0008Cambaceres tuvo pura acción el sábado: por la mañana disputó un encuentro ante Porteño, donde ganó 1-0 como visitante (Facundo Garzino) y con un elenco titular. Mientras que por la tarde, un conjunto alternativo venció 5-0 a un Combinado de Libres en el Camping de Empleados de Comercio (Agustín Navarro-2-, Tomás Squie, Mariano Romero y Leandro Ledesma.

En el encuentro ante Porteño, el Rojo presentó dos alineaciones. En el primer tiempo, jugaron: Alegre; Garzino, Carcetti, Dreer, Díaz; Marengo, Villar, Coronel; García, Ferreira y Reali. Mientras que en el complemento, el once fue:  Naranjo; Russo, Montenegro, Dreer, Gómez; García, Durán, Bravo, Reali; Agüero y Catalano.

En el encuentro ante el Combinado de Libres, Cambaceres apostó a: Roncevich; Catan, Uvia, Berterretche, Caielli; Romero, Portilla, Asteazarán y Squie; Fernández y Ledesma. También sumaron minutos, Lacerra, Navarro, Ruchetta y Volpicello.

Camba continuará con los entrenamientos este lunes en el 12 de Octubre. Con un mes por delante, el equipo de Jorge Casanueva va tomando forma a la espera de más amistosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: