GIMNASIA CAYÓ DERROTADO EN EL BOSQUE

En la segunda fecha de la Superliga, Gimnasia cayó como local por 1a0 contra San Lorenzo. El “Lobo” tuvo sus chances pero no tuvo la eficacia necesaria y terminó perdiendo el partido. El gol de San Lorenzo lo marcó Bruno Pittón.

En la primera parte, Gimnasia tuvo las más claras, pero no estuvo certero en la definición. El “Lobo” fue más práctico y con pocos pases generaba peligro en el arco de San Lorenzo. El “Ciclón” optaba por la tenencia del balón, pero tanto Comba como García asfixiaban y presionaban para cortarle los circuitos de juego y el equipo de Pizzi no encontraba los caminos.

El conjunto “Tripero” tuvo dos que pudieron romper el cero. La primera, tras un gran centro de Ayala, Spinelli cabeceó de manera violenta, pero encontró bien parado a Navarro. La segunda, también de vía aérea, García conectó tras centro de Tijanovich pero se fue apenas desviado. San Lorenzo no estuvo cómodo y el “Lobo” se pudo haber puesto en ventaja.

En la segunda parte, las imprecisiones abundaban en el partido y el “Lobo” no podía generar el peligro que si había podido en el primer tiempo. San Lorenzo se empezó a asentar en el campo, Reniero y Menossi hacían jugar al “Ciclón” pero le faltaba la puntada final. Ortíz, por su parte, intentó con el doble cambio de Contín y Velazquez tener dos nueves posicionales e intentar por vía aérea ponerse en ventaja.

Gimnasia tuvo el primero, pero Navarro siguió agigantando su figura cuando le tapó un cabezazo a Coronel tras una jugada preparada de pelota parada. En una jugada aislada, San Lorenzo encontró el gol: Barrios echó un centro que Morales despejó a medias, la pelota quedó bollando y Bruno Pittón con un zurdazo le rompió el arco a Martín Arias. Faltaban quince minutos y el “Lobo” lo fue a buscar con pocas ideas, aun así, Contín tuvo una situación pero Navarro tapó muy bien. Gimnasia no estuvo fino, no tuvo efectividad, y terminó cayendo como local.

El conjunto dirigido por Hernán Ortíz perdió por la mínima diferencia como local y se hunde en la tabla de los promedios. Tras el receso electoral, visitará la cancha de Colón de Santa Fe y deberá lograr imperiosamente los tres puntos para intentar salir del fondo.

Síntesis

Gimnasia 0: Martín Arias; Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso; Tijanovich, Ayala, Mussis, Comba; García y Spinelli.

Dt: Hernán Ortiz.

San Lorenzo 1: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Pittón; Menossi, Poblete, Reniero, Barrios, Belluschi; Bareiro.

Dt: Juan Antonio Pizzi.

Goles: 33′ ST B.Pittón (SL).

 

Cambios en Gimnasia: 10’ ST Velazquez por Spinelli y Contín por Mussis, 24’ ST Licht por García.

Cambios en San Lorenzo: 18’ ST Díaz por Bareiro, 29’ ST M. Pittón por Belluschi y 39’ ST Vergini por Barrios.

Amonestados en Gimnasia: 31’ PT Torsiglieri, 19’ ST García y 29’ ST Comba.

Amonestados en San Lorenzo: 36’ ST Menossi y 46’ ST Poblete.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Foto: Prensa Oficial GELP. 

 Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: