Gustavo Pérez: “éstos amistosos sirven para consolidar la idea de juego”

gustavo perezEl entrenador interino de Estudiantes habló en la edición 100 de Superplatense por la 96.7 sobre la actualidad de las “Leonas”. Sobre los encuentros amistosos que disputaron en esta pretemporada, señaló: “lo importante de estos amistosos es encontrar el funcionamiento del equipo. Trataremos de sumar más amistosos para poder consolidar la idea de juego y plasmarlo en los resultados”.

Sobre la firma de los 8 contratos profesionales, el DT señaló que aún no hay notificación oficial: “no hay nada aún. AFA todavía tiene que emitir su palabra final y en función de eso, hay que tratar de aconsejar, de ayudar y de estar cerca de las chicas. Contamos con un gabinete de psicología deportiva, con mucha dedicación. Queremos tratar de darles la mejor formación, para que todos podamos seguir creciendo porque es nuevo”.

Además mostró su ilusión de jugar en el estadio renovado de 1 y 57: “Es una satisfacción enorme retornar a 1 y 57. Yo creo que las oportunidades llegan, es muy lindo poder volver a la institución y es un deseo también poder concretar algún encuentro en el Estadio”. 

Reviví la entrevista a Gustavo Pérez, entrenador de Estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: