Ortíz: “Trabajamos toda la semana en la eficacia ofensiva”

indio

Luego de una semana con entrenamientos doble turno, el entrenador del Lobo, Daniel ‘Indio‘ Ortiz charló en conferencia de prensa. Habló sobre posibles formaciones de cara a los amistosos y partidos que se avecinan.

Hernán Ortíz esta mañana en Estancia Chica detalló el trabajo de la semana y mencionó: “Esta semana estuvimos enfocados en los duelos individuales y las terminaciones de las jugadas. En distintos pasajes del partido hicimos incursiones peligrosas, pero no pudimos concretarlas”.

Sobre el último refuerzo que llegó al Club, el entrenador dijo: “Aleman viene bien, falto de fútbol y eso es un problema, termina muy desgastado la práctica dado que este deporte requiere de factores como la aceleración, la des aceleración y muchos nervios, entre otras cosas”.

Acerca del próximo rival a enfrentar, Colón de Santa Fe, expresó: “Colon es un equipo que se reforzó muy bien. Tiene movimientos peligrosos y lo estamos evaluando, pueden cambiar de formaciones dependiendo de la situación de varios jugadores”.

Al momento de ser consultado por Franco Mussis, Ortíz declaró: “Él cuando juega con su gente se carga una responsabilidad extra, además de enfrentar a su ex Club. Los jugadores detrás de cada camiseta son seres humanos, les pasan cosas. Quizás no acertó pases y le dije que no tiene que apurarse, para así poder lograr mayor tenencia en la mitad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: