Nuevo triunfo para las “Leonas”

edlp - platense.jpg

En un nuevo amistoso de pretemporada, Estudiantes derrotó 4-2 a Platense en el Country de City Bell gracias a los goles de Gabriel Ceña (en contra), Antonela Guarracino, Julieta Lema y Luz Perlini. Melina Bentancor, con un doblete, marcó para el equipo visitante. Nuevo triunfo preparatorio para las dirigidas por Gustavo Pérez, pensando en el comienzo de la Liga Femenina Profesional. 

En un nuevo encuentro con victoria, el equipo con el que jugó Estudiantes fue: Leticia Reichman;  Daiana Santander, Gabriela Ramírez, Luz Perlini, Priscila Carreño; Evangelina Alfano, Micaela Sandoval, Maira Luque, Lucila Barreto;  Antonela Guarracino y Julieta Lema. También sumaron minutos Milagros Cortés, Maite Nicolini y Agustina Doré.

Estudiantes continuará con su pretemporada esta semana en el Country de City Bell, a la espera del sorteo del fixture, que se realizará el jueves 22/08. Aún no hay fecha oficial para el inicio del campeonato, pero el mismo comenzaría la primera semana de septiembre.

DERROTA EN EL PRELIMINAR

En la previa al choque de los equipos de primera, se enfrentaron los combinados Sub 19 de Estudiantes y Platense, donde fue triunfo del elenco Calamar por 4-1. El único tanto de las “Leonas” lo marcó Juana Porta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: