Saldo positivo del “Lobo” ante Independiente

indepte - gelp.jpg

En el Libertadores de América, Gimnasia disputó dos encuentros ante el “Rojo”, que piensa en la Copa Sudamericana: en el primer tramo de 30´, los titulares igualaron 0-0. Mientras que en el segundo cotejo, los suplentes del “Tripero” ganaron 2-0 con tantos de Pablo Velázquez y Maximiliano Caire. Tras sumarse esta semana, Brahian Alemán disputó sus primeros minutos. 

En el primer tramo, Hernán Darío Ortíz puso en cancha a: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Maximiliano Comba, Matías García; Víctor Ayala, Claudio Spinelli y Brahian Alemán. Lo destacado, fue la inclusión de Bolívar en lugar de Mussis, quien tendría chances de jugar ante Colón por la Superliga.

Por su parte, en el segundo cotejo, el equipo del “Lobo” fue totalmente diferente. Así, salieron a la cancha: Nelson Insfran; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Janeiler Rivas, Germán Guiffrey;  Franco Mussis Lucas Licht, Matías Gómez; Nicolás Contín, Pablo Velázquez y Guillermo Enrique. 

El que no sumó minutos fue Horacio Tijanovich, quien fue preservado por tener una molestia en el recto anterior. Gimnasia volverá a los entrenamientos el próximo lunes, con una semana entera por delante pensando en la “final” ante Colón en Santa Fe. El choque se disputará el lunes 19/08 a las 17:45 en el Cementerio de los Elefantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: