Brahian Alemán: “estoy muy feliz, porque sabía que iba a volver”

IMG_20190807_134139.jpg

El volante habló en conferencia de prensa tras la nueva práctica del “Lobo” en Estancia Chica. Sobre como se siente físicamente, tras la mini pretemporada, señaló: “venía haciendo trabajos físicos en Arabia. Me faltaba un poco de pelota y éstos días sirvieron para agarrar ritmo y conocer a los compañeros. Creo que estoy bien y si se juega o no, lo decidirá el técnico”. 

Sobre lo que significa para él, su retorno a Gimnasia, no dudó: “estoy muy contento, porque sabía que iba a volver. Hace 6 meses se habló y no se pudo, pero por suerte ahora se destrabó y pude volver. Estoy feliz y mi familia está super bien, que era lo principal. Ahora sólo queda entrenar y ponerme de la mejor manera, para ayudar al equipo”.

Con respecto a lo que será la “final” ante Colón, señaló que aún no sabe si jugará: “no hemos hecho tácticos y no sabemos los once que jugarán. Cuando me toque jugar, el “Indio” (Ortíz) me vendrá a hablar. Si no, ayudaré donde toque”. Y también, fue sincero sobre la situación que atraviesa el equipo con los promedios: “se en la situación que se está y que es complicado. Pero hay un gran plantel y es un equipo grande, con jugadores de experiencia y jóvenes. Hay plantel para pelear y para hacer un buen campeonato. Vamos a sacar esto adelante”.

PIENSA EN DOS VARIANTES

Con muchos días por delante, Gimnasia piensa en lo que será la “final” por los promedios ante Colón en Santa Fe. Para el choque, que se jugará el próximo lunes a las 17:45, Hernán Ortíz pensaría en incluír a Agustín Bolivar y Brahian Aleman en el equipo, en lugar de Franco Mussis y Horacio Tijanovich.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: