El “Rojo” cayó en un nuevo encuentro de pretemporada

camba archivo.jpgEn el club Villa Modelo, ubicado en Gerli, Cambaceres perdió 3-2 ante Dock Sud en dos tiempos disputados de 35 minutos. Los goles del conjunto dirigido por Jorge Casanueva los marcaron Matías Reali y Lucas Catalano. En un nuevo amistoso, el elenco de Ensenada probó dos formaciones y también contó con la presencia de un ex defensor de Villa San Carlos. 

En el primer tiempo, el entrenador probó a la base titular: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Isabelino Prieto, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Lucas Portilla, Emmanuel Marengo y Esteban Coronel; Leonel García, Nicolás Ferreira y Matías Reali. Mientras que en el complemento, los once fueron: Nicolás Naranjo; Rodrigo Gómez, Lautaro Carsetti, Iñaki Berterretche; Lucas Portilla, Tomás Bravo, Rodolfo Fernandez; Leandro Ledesma, Lucas Catalano y Matías Samaniego. 

Lo destacado del complemento, fue la inclusión de Lautaro Carsetti. El defensor, con pasado en Villa San Carlos, fue observado por Casanueva y cuenta con muchas chances de ser nuevo refuerzo. A la espera de más confirmaciones en cuánto a refuerzos, el elenco de Ensenada seguirá su pretemporada en el 12 de Octubre con la chance de sumar algún amistoso más, pensando en el debut ante Argentino de Rosario el primer fin de semana de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: