¡Las Villeras seguirán en Primera!

vsc profesional

Tras una larga lucha, Villa San Carlos continuará disputando la categoría más alta del fútbol argentino tras conseguir los requisitos necesarios para asegurar su cupo. Además, ya firmaron contrato las ocho jugadoras de las cuáles, AFA se hará cargo de los salarios. Resta aún definir, donde disputarán los encuentros en condición de local. 

El equipo cumplió con los avales necesarios que pedía AFA y este miércoles quedó confirmada la presencia de las “Villeras” en Primera A. Mediante sponsors, las jugadoras cubrirán el pago de aportes, obra social, ART, entre otros gastos sociales. Así, Agustina Plazzotta, Leila Encina, Magdalena Alberti, Agustina Matas, Magalí González, Agustina Aguilera, Leonela Miranda y Ariana Alcober se convirtieron en las primeras profesionales en la historia del club.

plazzotta.jpg

Además de continuar en la búsqueda de patrocinadores, el equipo debe definir donde disputará sus encuentros de local, ya que el Genacio Sálice sólo sería utilizado para los encuentros más importantes. Pese a que deben resolver algunas cuestiones, las Villeras ganaron una lucha complicada y tendrán su merecido mérito deportivo, de disputar la primera Liga Profesional.

AMISTOSO PARE SEGUIR CON LA PUESTA A PUNTO

El próximo domingo a partir de las 14, Villa San Carlos disputará su tercer amistoso de pretemporada frente a Cañuelas, como visitante. Hasta el momento es el único encuentro confirmado, pero se prevee que puedan disputar alguno más pensando en lo que será el inicio de Primera División, el primer fin de semana de septiembre. Además el próximo jueves 22/08, conocerán el fixture de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: