Nahuel Estévez: “Tenemos que mejorar en la eficacia”

03-1-1024x640.jpg

En una nueva conferencia organizada por Superliga, el volante de Estudiantes habló junto al jugador de Independiente, Domingo Blanco,  ante la prensa. Sobre lo que será su próximo rival, señaló: “es un equipo que tiene grandes jugadores, que buscan jugar bien y que intentarán recuperarse de la eliminación. Tendremos que estar atentos y hacer bien las cosas para no sufrir”. 

Con respecto a lo que intentará hacer el “Pincha” en el Ciudad de La Plata, Estévez no dudó: “vamos a tratar de imponer nuestro juego y ritmo. Buscaremos ser protagonistas y que nos salgan las cosas bien”. Además detalló que Gabriel Milito le pide que esté cerca de los delanteros y “que genere que juego. Quiere que llegue al área”.

Con respecto a lo que tiene que mejorar el equipo, afirmó que pese a que se hicieron buenas cosas, se debe mejorar en lograr convertir las llegadas que generen: “tenemos que mejorar en la eficacia, porque es complicado cuando generas situaciones y no podes convertir”, señaló.

UNA DUDA EN LA DEFENSA

Gabriel Milito esperará hasta último momento a Juan Fuentes, quien sufrió ante Cambaceres, una tendinopatia insercional en el isquiotibial derecho. Si no llega el chileno, su lugar sería ocupado por Nazareno Colombo. Además ingresarían Facundo Mura y Gonzalo Jara por Manuel Castro y Mauricio Rosales. El equipo sería: Andújar; Jara, Schunke, Colombo; Sánchez Estévez, Kalinski, Gómez, Mura;  Federico González y Ángel González. Además quedó confirmado que no habrá visitantes pese a la intención de Aprevide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: