Amistosos con triunfos para “Camba”

camba amistoso muertos

En dos encuentros disputados en el 12 de Octubre, Cambaceres consiguió dos victorias ante un Combinado de Jugadores Libres: los titulares ganaron 2-0 (Nicolás Ferreira y Fabián Maidana), mientras que los suplentes golearon 5-0 (Rodolfo Fernández -2-, Matías Samaniego -2- y Lucas Catalano). Se disputaron 70 minutos en cada cotejo. 

En el primer partido, Jorge Casanueva probó en cancha a la base del equipo titular: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Isabelino Prieto, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Lucas Portilla, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel; Leonel García, Nicolas Ferreira y Matías Reali. 

Mientras que en el segundo partido, el entrenador probó otros jugadores. El equipo formó con: Roncevich; Caielli, Caroccia, Carsetti y Gómez; Rodoflo Fernández, Ruchetta, Diego Lacerra y Squie; Samaniego y Catalano. También sumaron minutos Asteazarán, Romero, Berterretche, Agüero, Vilches Navarro, Jones y Ledesma.

El “Rojo” continuará con su preparación en el 12 de Octubre, a la espera de más encuentros amistosos. Volverá a tener actividad oficial, el próximo primer fin de semana de septiembre, cuando reciba en Ensenada a Argentino de Rosario por el Apertura 2019 de la “D”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: