Cayó en la última

gimnasia-colon_862x485

Gimnasia perdió como visitante frente a Colón 2-1 en la última jugada del partido y su situación preocupa. El gol del mens sana lo marcó Pablo Velázquez. 

Con un buen arranque en la primera etapa, Gimnasia controlaba el juego aún sin poder capitalizar situaciones de gol. La primera chance para el Lobo llegó en los pies de Brahian Alemán que remató al arco y fue desviada por Claudio Spinelli, que en posición adelantada, invalidó la jugada.

Luego de varios minutos, Gimnasia cedió terreno y Alexis Martín Arias empezó a salvar la valla tripera. Con chances claras, Colón comprometía a Gimnasia y con la cabeza de Wilson Morelo, a pocos minutos del final de la primera etapa, marcaba la diferencia parcial en el marcador.

En el comienzo de la segunda etapa y con el ingreso de Pablo Velázquez, Gimnasia apostaba al juego aéreo aprovechando la virtud de sus atacantes. Así ocurrió el empate a los 8′ del complemento, luego de una gran jugada y un mejor centro de Matías García, Leonardo Morales asistió de cabeza al recién ingresado Velázquez que convirtió de “palomita” su primer gol oficial.

Ortíz siguió apostando con variantes ofensivas a poder dar vuelta el resultado, mientras que Colón intentaba romper la igualdad con chances claras que eran negadas por el golero albiazul. 

Tal es así que en la última jugada del partido, tras un gran pase en profundidad, el colombiano Wilson Morelo, definió de cara al arquero y pudo marcar su segundo gol en la tarde sentenciando el encuentro.

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo. Ortíz, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora y Mauro Da Luz; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matias Melluso; Victor Ayala; Maximiliano Comba, Brahian Alemán, Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli.

Goles: 40′ PT Morelo (CAC), 8′ ST Velázquez (GELP), 48′ ST Morelo (CAC).

Cambios: ST 00′ Velázquez por Tijanovich (GELP), 8′ Estigarribia por Escobar (CAC), 15′ Aliendro por Chancalay (CAC), 23′ Rodriguez por Da Luz, 25 Bolivar por Comba (GELP), 35′ Gómez por Spinelli (GELP).

Amonestados: Marco Torsiglieri (GELP), Tijanovich (GELP), Coronel (GELP), Matías García (GELP), Federico Lértora (CAC), Matías Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: