Las “Villeras” cayeron en un amistoso

vsc fem - cañuelas

En su tercer encuentro de pretemporada, Villa San Carlos perdió 2-1 ante Cañuelas como visitante en el sintético del Jorge Arín. El único tanto de las dirigidas por Juan Cruz Vitale, fue de Magalí González. El elenco de Berisso volvió a tener actividad futbolística, tras confirmar su presencia en primera división. Se disputó un tiempo de 38´ y otro de 43´. 

En el primer tiempo, Villa San Carlos formó con: 1- Magdalena Alberti 2- Solange Benítez 3- Agustina Matas 4- Agustina Plazzotta 5- Leila Encina 6- Agustina Aguilera 7- Yanina Miñana 8- Ariana Alcober 9- Emilia Braga 10- Leonela Miranda 11- Magalí González. Mientras que en el complemento, ingresaron Paula Montes de Oca, Pilar Montiel, Justina Cattoni, Alma Tunez, Camila Ranua y Micaela López. 

Las “Villeras” continuarán otra semana de preparación, a la espera de más amistosos y del sorteo del fixture que se realizará este jueves en AFA. En lo que será una nueva temporada de Primera División, el elenco de Berisso volverá a la actividad oficial el primer fin de semana de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: