Ángel González: “Tuvimos funcionamiento y eso nos deja tranquilos”

angel gonzalez

El volante de Estudiantes habló tras la vuelta a las prácticas, después de lo que fue la goleada ante Independiente como local. Sobre la actuación del equipo ante el “Rojo” señaló: “estoy contento por lo que hicimos ayer, porque fue lo que planificamos en la semana. El funcionamiento del equipo estuvo y eso nos deja muy tranquilos de cara a lo que viene”. 

Sobre lo que fue su primer gol oficial con la camiseta de Estudiantes, González afirmó que “acá me contrataron para una función, que es darle frescura al ataque. No soy goleador y en eso me quedo muy tranquilo. Acá no me contrataron para hacer goles, si no para ayudar a la gente que los convierte. Igual da satisfacción hacer un gol”.

Además elogió el gol que convirtió Enzo Kalinski, con una espectacular chilena: “fue una locura. La verdad que en casa lo vi cuarenta a veces al gol de Enzo, porque fue un golazo y fue muy lindo. También cerró un muy lindo partido y lo felicitamos todos”. También comentó que la clave del triunfo fue la presión en la salida sobre el rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: