El volante de Estudiantes habló tras la vuelta a las prácticas, después de lo que fue la goleada ante Independiente como local. Sobre la actuación del equipo ante el “Rojo” señaló: “estoy contento por lo que hicimos ayer, porque fue lo que planificamos en la semana. El funcionamiento del equipo estuvo y eso nos deja muy tranquilos de cara a lo que viene”.
Sobre lo que fue su primer gol oficial con la camiseta de Estudiantes, González afirmó que “acá me contrataron para una función, que es darle frescura al ataque. No soy goleador y en eso me quedo muy tranquilo. Acá no me contrataron para hacer goles, si no para ayudar a la gente que los convierte. Igual da satisfacción hacer un gol”.
Además elogió el gol que convirtió Enzo Kalinski, con una espectacular chilena: “fue una locura. La verdad que en casa lo vi cuarenta a veces al gol de Enzo, porque fue un golazo y fue muy lindo. También cerró un muy lindo partido y lo felicitamos todos”. También comentó que la clave del triunfo fue la presión en la salida sobre el rival.
Responder