El fútbol femenino de Gimnasia es profesional

plantel firma de gimnasia

En el Media Day llevado a cabo hoy en la Sede Social ubicada en calle 4, se oficializaron los contratos y posteriormente la firma de nueve jugadoras y el cuerpo técnico de primera, como también el de reserva.

Hoy es un día histórico para el fútbol femenino de Gimnasia, las jugadoras y el cuerpo técnico firmaron el primer contrato profesional de la disciplina. Además, se realizaron las fotos oficiales del plantel y también, la presentación de la indumentaria que equipará al equipo durante esta temporada.

Las jugadoras que firmaron su primer contrato profesional fueron: Milagros Díaz, Florencia Sánchez, Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, Lali Esquivel, Lucía Guiñazú, Ailin Franzante y Milagros Oliver.

También, se comunicó que estos nueve contratos son un “primer paso” para que en el futuro puedan aumentarse la cantidad de contratos para las jugadoras que se desempeñan en la disciplina.

Durante el evento, se dio a conocer la posibilidad de disputar encuentros en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a lo largo de la temporada. También, se anunció que a fin de año se conocerá una tercera equipación exclusiva que vestirá a la disciplina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: