Florencia Sánchez: “Esto es un regalo de tantos años de jugar y dejar todo”

gelp contratos.jpg

La delantera de Gimnasia habló con Superplatense tras la presentación del plantel y la firma de contratos profesionales. Sobre lo que significa ser para ella, jugadora profesional señaló: “tengo mucha felicidad. Haber llegado a este momento y tener la posibilidad de ser parte, es algo impensado. Es un regalo de tantos años de jugar  y dejar todo. Es impagable y no tengo palabras”. 

Además remarcó que es un sueño cumplido y que “nunca me imaginé que el fútbol femenino en Argentina iba a ser profesional. Es algo increíble”. Sobre lo que será el retorno de Gimnasia a la Primera División, la goleadora dijo: “estamos haciendo una pretemporada dura. Sabemos que ahora vamos a jugar un fútbol mucho más rápido y contra jugadoras con mucha más calidad. Tenemos un plantel que tiene la posibilidad de jugar una Zona Campeonato y apuntamos a eso. Si eso se da, queremos estar entre los mejores equipos de Argentina”.

También destacó que será clave en el nuevo torneo, tener orden defensivo. “En en el torneo que ganamos, atacábamos con mucha gente. Ahora vamos a tener que tratar de cambiar el rol y esperar la pelota más atrás, que nos va a costar. Eso va a ser lo más díficil, lo de transformar nuestras posiciones en algo más defensivo”. Por último, detalló que el equipo se sintió muy bien en los dos amistosos que disputó y que sueña en jugar más seguido en el Bosque. “La dirigencia nos planteó la posibilidad de disputar 4 partidos en el Estadio, cuando juguemos el clásico y contra los equipos grandes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: