La “Villa” ante una dura parada

los andes- vsc.jpg

Por el pendiente de la fecha 1 del Apertura 2019, Villa San Carlos visitará a Los Andes a partir de las 20. Tras ganar el fin de semana ante JJ Urquiza en su regreso a la Primera B, el elenco de Berisso intentará hacerse fuerte en Lomas de Zamora ante un “Mil Rayitas” que no arrancó de la mejor manera.

Para esta noche, Jorge Vivaldo presentaría una sola modificación: el ingreso de Matías Sproat por Ángel Luna, quien sufrió un esguince de tobillo y rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por 15 días. Además, se destacara la presencia de Germán Re en el banco de suplentes, tras la ausencia de Federico Slezack por una molestia muscular.

Por su parte, Los Andes intentará recuperarse en su primer encuentro como local. Tras el descenso en la última temporada, debutó con derrota ante Acassuso como visitante en su regreso a la Primera B y buscará empezar con el pie derecho su localía. Juan Carlos Kopriva mantendría una duda en el mediocampo: Ortigoza o Aquino.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Braian Aquino o Ulises Ortigoza, Renzo Spinaci, Axel Arce; Jorge Gonzalez y Alejandro Noriega. DT: Juan Carlos Kopriva.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Matías Sproat; Pablo Miranda y Alejandro Lugones. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Mauro Biassuto

Cancha: Los Andes

Hora: 20.00

TV: Tyc Sports Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: