Gabriel Milito: “Tenemos que sostener ese espíritu competitivo”

milito godoy cruz

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia en la previa al duelo ante Godoy Cruz en Mendoza. Sobre la baja de Iván Gómez, señaló: “Nahuel Estévez es una posibilidad, porque Iván no se pudo recuperar de la sobrecarga muscular que tuvo. Todavía no lo tenemos confirmado”. 

Sobre lo que fue el eficiente triunfo ante Independiente, el DT afirmó que el equipo debe seguir creciendo: “tenemos la esperanza de partido a partido, ir mejorando. Y sobre todo, sostener un nivel parejo o regular, que es lo que te permite acercarte a ganar. Tenemos que reconocer que los partidos son diferentes y que en el fútbol argentino, lo más difícil es sostener esa regularidad”.

También destacó el nivel competitivo del “Pincha”: “en éstos tres partidos, el equipo ha competido bien y con distintos resultados. Tenemos que sostener ese espíritu competitivo con el que jugamos todos los partidos; en ayudarnos unos a los otros tanto en la tarea defensiva y ofensiva. Eso es lo que al final, nos va a hacer más fuertes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: