Obligado a ganar

Luego de una semana de entrenamientos a puertas cerradas y con varias modificaciones en el once titular, Gimnasia enfrentará a Defensa y Justicia este sábado a las 13:30 en el Juan Carmelo Zerillo.

Luego de la dura derrota como visitante frente a Colón, Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia en la cuarta fecha de la Superliga. El Lobo viene de acumular dos derrotas y un empate, mientras que Defensa y Justicia ha perdido los últimos tres encuentros.

Con la inclusión de Janeiler Rivas por primera vez en la lista de concentrados, el colombiano podrá aparecer en el once inicial en reemplazo de Maximiliano Coronel. Quien también podría entrar desde el inicio sería Lucas Licht, en este caso para reemplazar a Matías Melluso.

Otro cambio que se baraja en la ofensiva, es el ingreso de Pablo Velázquez por Claudio Spinelli. El paraguayo conformaría la delantera junto a Horacio Tijanovich.

El conjunto de Florencio Varela, comandado por el ex DT mens sana Mariano Soso, viene de sufrir tres derrotas al hilo y buscará romper esa racha frente al Lobo en el bosque. Vale recordar, que Defensa y Justicia fue el verdugo de Gimnasia en la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Matías García; Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez, Alexis Castro o Neri Cardozo, Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández y Bautista Merlini.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 13:30 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: