El “Indio” se fue sin dar declaraciones

hernan ortiz se fue sin hablar.jpg

Hernán Ortíz abandonó el estadio sin hablar con la prensa tras la nueva derrota de Gimnasia en manos de Defensa y Justicia. Antes de retirarse, estuvo reunido unos minutos con Gabriel Pellegrino. El entrenador seguiría estando a cargo del equipo para el partido ante Argentinos. 

Un nuevo golpe al mentón recibió el “Lobo” en su casa, en un arranque que es una verdadera pesadilla. Último en los promedios y con un solo punto en el torneo tras 4 fechas, la situación se complica. Sobre todo al entrenador, que no encuentra los resultados positivos. Pese a la derrota, cuenta por el momento con el respaldo dirigencial.

IMG-20190824-WA0061.jpg

Antes de que el “Indio” abandone el estadio, se reunió unos minutos con Gabriel Pellegrino en la Sala de Conferencia de Prensa. Tras la corta charla, el entrenador se fue del Juan Carmelo Zerillo sin dar declaraciones. Desde la derrota con Colón, que el “Indio” no habla públicamente. El lunes, en el retorno de los entrenamientos a partir de las 09:30, se hará cargo de la práctica. Y también estaría presente ante Argentinos, aunque una derrota, podría complicar su futuro al mando del equipo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: