Hernán Ortíz abandonó el estadio sin hablar con la prensa tras la nueva derrota de Gimnasia en manos de Defensa y Justicia. Antes de retirarse, estuvo reunido unos minutos con Gabriel Pellegrino. El entrenador seguiría estando a cargo del equipo para el partido ante Argentinos.
Un nuevo golpe al mentón recibió el “Lobo” en su casa, en un arranque que es una verdadera pesadilla. Último en los promedios y con un solo punto en el torneo tras 4 fechas, la situación se complica. Sobre todo al entrenador, que no encuentra los resultados positivos. Pese a la derrota, cuenta por el momento con el respaldo dirigencial.
Antes de que el “Indio” abandone el estadio, se reunió unos minutos con Gabriel Pellegrino en la Sala de Conferencia de Prensa. Tras la corta charla, el entrenador se fue del Juan Carmelo Zerillo sin dar declaraciones. Desde la derrota con Colón, que el “Indio” no habla públicamente. El lunes, en el retorno de los entrenamientos a partir de las 09:30, se hará cargo de la práctica. Y también estaría presente ante Argentinos, aunque una derrota, podría complicar su futuro al mando del equipo.
Responder